CONVOCA DIF MUNICIPAL A INSTRUCTORES

0
75

Playas de Rosarito, B.C., martes 26 de febrero de 2019.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a las y los ciudadanos interesados en ser multiplicadores en la comunidad, a formar parte de la plantillas de instructores de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

“Las personas que estén interesadas pueden impartir cualquier disciplina que deseen y para la cual sean aptos para dar la clase y tengan los conocimientos del tema; puede ser algo artístico, actividad física, talleres productivos, de cocina, construcción, plomería, lo importante es que dominen el tema”, comentó la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón,.

Detalló que profesores o quienes cuenten con la habilidad para instruir e impartir conocimientos, pueden participar como talleristas, en las múltiples actividades que actualmente se imparten en los puntos de reunión de las diferentes colonias, que van desde cosmetología y uñas, hasta repostería, piñatas, enfermería, corte y confección, entre otros.

El Gobierno Municipal busca, mediante los CDC y los talleres que ahí se imparten, que las personas adquieran conocimientos y habilidades que les permitan obtener un recurso de manera independiente, para contribuir a su economía familiar y tener una mejor calidad de vida.

La ciudadanía interesada en impartir algún taller deberá comunicarse al 612-6082 con la coordinación de Centros Comunitarios, o bien informarse a través de la página de Facebook DIFRosaritoBC.