Continúan obras en acceso a Playas de Tijuana

0
136

Tijuana, BC 8 de agosto de 2018 (GT).- La Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informa que continúan las obras de densificación de suelo en el tramo que va del Puente “La Cúspide” hasta el cañón Laureles, por lo que se recomienda tomar precauciones al circular por la zona.

El cierre parcial durará aproximadamente un mes más, ya que se está rellenando el suelo en dicha área con el fin de garantizar la estabilidad de la vialidad y evitar poner en riesgo la seguridad de los automovilistas ya que zonas del pavimento podrían colapsar.

Los trabajos se han prolongado debido a que existen fallas geológicas en la zona, y esto hace más complejas las labores de relleno que se están realizando.

Estas acciones se llevarán a cabo en todos los carriles en un tramo de 365 metros, por lo que el contraflujo se irá adaptando conforme al avance de los trabajos buscando afectar lo menos posible la circulación de vehículos.

Vale la pena recordar que estas labores se habían suspendido debido a que se encontraron líneas de comunicación internacionales en la zona, y se tenían que hacer estudios para no causarles daños con las obras, mismas que fueron reiniciadas el 09 de julio pasado.

La Alcaldía de Tijuana agradece la comprensión de la ciudadanía durante la ejecución de estos trabajos ya que se trata de labores que tienen como objetivo salvaguardar la seguridad de los automovilistas, se recomienda salir con tiempo a sus destinos y manejar con precaución para evitar accidentes.