Continúan acciones en Lomas del Rubí

0
16

Tijuana, B.C., 10 de junio de 2018 (GT).- La Alcaldía de Tijuana, en coordinación con el Gobierno del Estado, continúa con una serie de acciones en apoyo a las familias afectadas por los deslizamientos de tierra en la colonia Lomas del Rubí.

Las acciones que se llevan a cabo son derivados de los acuerdos que se tiene con las reuniones con los vecinos que se realizan cada quince días y con los compromisos que se hicieron en reunión con el alcalde Juan Manuel Gastélum.

El pasado sábado 09 de Junio, de las 10:00 a las 13:00 horas se realizó una Jornada Médico Asistencial para atender a 97 familias afectadas de Lomas del Rubí.

Además, el viernes 08 de junio se entregaron 5 cheques por parte del Estado, de 15 mil pesos, trámites que estaban pendientes de los afectados de los deslizamientos de Lomas del Rubí.

También el viernes 08 de junio se realizó una jornada de fumigación por parte del Gobierno del Estado, para la erradicación y prevención de pulgas en Lomas del Rubí.

La Alcaldía de Tijuana reitera la mayor disposición a seguir atendiendo la situación que se presenta en Lomas del Rubí, a través de las reuniones que se realizan con los vecinos directamente afectados, donde participan la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Secretaría de Seguridad Pública, la Consejería Jurídica y representantes del Gobierno del Estado.