Continúa el programa Pintemos Ensenada en Punta Banda III

0
101

Ensenada BC 22 de noviembre de 2015 (GT).- El delegado de Infonavit en Baja California, Alejandro Arregui Ibarra, dio inicio a las tareas de rehabilitación de pintura e impermeabilización de los edificios del conjunto habitacional Punta Banda III.

Los condominios de Punta Banda III presentaban un gran deterioro, por esa razón al poner en marcha el programa Pintemos Ensenada, se decidio continuar con esta unidad habitacional, compuesta por 39 edificios y que habitan cerca de mil personas, explicó el funcionario federal.

Alejandro Arregui añadió que a lo largo de la intervención el Infonavit estará llevando a cabo reuniones con los vecinos para llevarles información sobre acciones comunitarias, normatividad sobre el régimen de condominio, encuentros con autoridades locales y talleres para ellos.

Además de la pintura en todos los edificios y la pinta de murales en algunos de ellos, también se intervendrá en el tema de impermeabilización, en el cual se llevarán a cabo trabajos en 11 edificios, explicó el delegado.

Agregó Alejandro Arregui que “al día de hoy ya se rehabilitaron los 3 edificios que presentaban el mayor grado de deterioro; al finalizar los trabajos se habrán pintado alrededor de 7 mil 772 metros cuadrados e impermeabilizado hasta 5 mil 148 metros cuadrados de azoteas.