Continua abierta la convocatoria para participar en proyecto “Tijuana escultura”

0
109

Tijuana, B.C. 15 de junio de 2018 (GT).- Universidades públicas y privadas; escuelas de arte y diseño; empresas; artistas plásticos, visuales y arquitectos podrán participar en la elección y adquisición de esculturas urbanas que serán colocadas a lo largo del Malecón de Playas de Tijuana.

“Tijuana Escultura” es una de las actividades que realiza la Delegación Playas de Tijuana a favor de la rehabilitación y rescate de espacios contiguos al Malecón y en fomento del turismo local y extranjero.

La convocatoria lanzada entre la Alcaldía de Tijuana y la Fundación Internacional EC Por una Niñez con Futuro, pretende fomentar la participación ciudadana mediante la cultura y el arte, además de dar continuidad al proyecto de recuperación del Malecón, en esta ocasión la zona sur.

La autoridad municipal informó que el artista plástico Enrique Chiu será el diseñador, constructor y quien instale las 10 obras que sean seleccionadas tras la inscripción y que resulten ganadoras mediante la evaluación emitida por el jurado calificador.

Los interesados en inscribirse al proyecto “Tijuana Escultura” pueden consultar la convocatoria en el sitio www.tijuana.gob.mx donde se especificarán bases y temporalidad de la misma.

O bien solicitar información a los correos electrónicos porunaninezconfuturo@hotmail.com y tijuanaescultura2018@gmail.com o al teléfono 631-6800.