Con taller intensivo de dramaturgia arranca febrero en Casa de la Cultura de Tijuana

0
32

Tijuana B C, 3 de enero 2018 (GT).- Artistas escénicos que quieren incursionar en el campo de la dramaturgia podrán adquirí valiosas herramientas en el taller “Actores que escriben”, ofrecido en Casa de la Cultura de Tijuana.

El taller, estará a cargo del Raúl Andrade, talento tijuanense egresado de Casa de la Cultura Tijuana quien emigró hace varios años a la capital para prepararse en Casa Azul, la escuela de artes escénicas de la productora mexicana Argos.

El curso se llevará a cabo del martes 6 al sábado 10 de febrero de 6:00 a 8:00 de la noche en Casa de la Cultura Tijuana, ubicada a la entrada de la colonia Altamira.

Durante este tiempo, enfatizó Hebert Axel González, coordinador del recinto, el tijuanense proveerá de herramientas a actores, directores, bailarines y coreógrafos para llevar a escena textos dramáticos.

El costo general es de mil 200 pesos y de 700 para estudiantes de actuación y artistas escénicos con tres años de trayectoria demostrable, añadió.

Este trabajo formará parte del ciclo Alumnos destacados la Casa de la Cultura de Tijuana y además de abonar a la capacitación del talento local, dijo, muestra la trayectoria de ex alumnos que a nivel nacional o internacional tiene ya reconocimiento.

Subrayó además que Andrade hará presentaciones gratuitas de la lectura dramatizada “Sure Thing”, en el café literario el miércoles 14 de febrero a las 7:00 de la tarde y la obra “Hijos de Yerma” en el foro del sótano el viernes 16 y sábado 17 a las 8:00 de la noche.

Mayor información, sobre estas u otras actividades, enfatizó Axel González, está disponible en el número telefónico 637 3122 o visitando la página www.imac.tijuana.gob.mx donde se encuentra el calendario completo de actividades.