Comisión revisa obras

0
59

En la recta final está las obras de infraestructura deportiva que realiza el ayuntamiento de Tijuana.

Tijuana BC 28 de septiembre de 2015 (GT).- La mañana del lunes, una comisión tripartita se dedicó a revisar las obras en tres instalaciones deportivas, que serán puestas en marcha a la brevedad.

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal, la Dirección de Obras y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana estuvieron representados en esta gira, que inició en la Unidad Deportiva Reforma, donde rehabilitaron la cancha de fútbol rápido, césped artificial y graderíos.

Hicieron la pista de tartán, skate park y un chapoteadero en el área acuática, obras que tienen un 95 por de avance, ya que, prácticamente, sólo falta pintar las líneas en la pista y quitar algo de escombro.

De ahí pasaron a la Unidad Deportiva Tijuana, donde las obras principales son el gimnasio y la cancha de fútbol rápido, que estará techada.

También revisaron las obras de rehabilitación que se realizan en la cancha de fútbol, principalmente en la alfombra.

En el recorrido estuvieron los administradores de la unidad deportiva, instruidos sobre lo que tienen que organizar el día que les toque el acto protocolario, que encabezará el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí..