Mexicali, B.C., viernes 17 de junio de 2022.- En la sala “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”, ubicada en las instalaciones del Congreso de Baja California, se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria de la Comisión de Fiscalización de Gasto Público que es presidida por la Diputada Alejandra María Ang Hernández, donde analizaron, discutieron y dictaminaron 6 cuentas públicas que corresponden al periodo de enero 2020 a diciembre 2020.

En coordinación con la Auditoría Superior del Estado de Baja California, la Legisladora morenista otorgó el uso de la voz para la presentación de las cuentas de las diferentes entidades para poner a consideración de los integrantes de dicha Comisión.

Las Cuentas que se presentaron corresponden al Patronato del Centro Recreativo Juventud 2000, Instituto Municipal Contra Adicciones del Municipio de Tijuana, Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Playas de Rosarito, el Centro Metropolitano de Convenciones Tijuana – Playas de Rosarito – Tecate, el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado y el Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación.

Asimismo, las cuentas que se dictaminaron como no aprobatorias fueron las correspondientes al Instituto Municipal Contra Adicciones del Municipio de Tijuana, Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Playas de Rosarito, el Centro Metropolitano de Convenciones Tijuana – Playas de Rosarito – Tecate, el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado y el Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación. Por otra parte, la cuenta pública Patronato del Centro Recreativo Juventud 2000 fue la cuenta a la que se le dio aprobación por parte de la comisión.

En la Sesión de Comisión participaron las diputadas Alejandra María Ang Hernandez, María de Rocío Adame Muñoz, Amintha Guadalupe Briseño Cinco, Julia Andrea Quiroz, Liliana Michel Sánchez Allende y el diputado Sergio Moctezuma Martínez López.

Deja tu comentario