Club Tijuana viajó esta tarde a Toluca

0
235

Tijuana BC 28 de septiembre de 2015 (GT).- Con la ilusión de regresar a casa con los 6 puntos que estarán en disputa esta semana, Xoloitzcuintles viajó al Estado de México donde este martes enfrentará a Toluca en la fecha 12 de la Liga MX.

El defensa Juan Carlos Núñez sabe lo peligrosos que pueden ser los Diablos en casa, pero confía en que Club Tijuana logre imponer condiciones y conseguir el triunfo en el Nemesio Diez, una cancha que conoce bien.

Antes de tomar el avión con rumbo a tierras mexiquenses, el equipo tuvo una última práctica en la que realizó ejercicios de definición frente al marco y trabajo con balón en el campo anexo al estadio Caliente.

Para el defensa canino, siempre es especial jugar en el estadio Nemesio Diez, ya que el zaguero nacido en Guadalajara, Jalisco, debutó con el equipo choricero en Primera División un 14 de agosto de 2004 ante Necaxa.

Una semana importante para el cuadro rojinegro que se mantienen en la pelea por la calificación y buscará meterse nuevamente entre los 8 primeros lugares de la tabla general.

Deja tu comentario