Clausura Sindicatura Procuradora Estaciones de gas LP

0
148

Tijuana, BC 4 de enero de 2018 (GT).- Derivado de las denuncias y quejas ciudadanas recibidas en la Sindicatura Procuradora, se han realizado 26 operativos de revisión a instalaciones de diversas compañías gaseras, originando la clausura de cuatro estaciones de gas LP, informó la Síndico Procuradora del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Ana Marcela Guzmán Valverde.

Explicó que estos operativos se han realizado a través de la Dirección de Asuntos Internos a cargo de Humberto Sandoval, en conjunto con la Dirección de Administración Urbana y la Dirección de Inspección y Verificación.

“Hemos recibido varias quejas respecto a la instalación de nuevas compañías de gas en la ciudad, lo que ha originado incertidumbre entre la ciudadanía, incluso tenemos investigaciones en curso en la Dirección de Responsabilidades, por el otorgamiento de permisos de uso de suelo para estas empresas”, afirmó.

Guzmán Valverde, detalló que desde el mes de agosto de 2017, se iniciaron investigaciones por este tema y que al momento hay 4 expedientes abiertos, los cuales están en proceso de resolución.

“Esta Sindicatura no ha dejado de trabajar, estamos integrando las investigaciones para robustecer cualquier resolución de que las mismas deriven, para nosotros nadie está al margen de la ley, ni nadie por encima de ella”, finalizó la Síndico Procuradora.