Cerrará Imdet temporalmente instalaciones deportivas

0
130

Tijuana, Baja California a 19 de marzo de 2020.- Por instrucción del presidente municipal de salvaguardar la integridad y bienestar de los tijuanenses, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Juan Carlos Pelayo, informó que las unidades deportivas se cerrarán de manera temporal a partir de este viernes.

“Para evitar salidas innecesarias de la población y luego de reuniones que sostuvimos con expertos en el tema, seguimos la instrucción que nos giró el primer edil, cerraremos temporalmente las unidades deportivas, para salvaguardar la integridad física de las personas”, dijo el titular de la paramunicipal.

El Imdet administra 24 unidades deportivas en el municipio, las cuales serán objeto de cierre temporal incluyendo sus áreas de estacionamiento que cuenta cada una de ellas.

Las unidades deportivas permanecerán cerradas hasta no recibir otra instrucción por parte de la primera autoridad.

Reiteró en atender las recomendaciones que hacen las autoridades de salud como lavarse las manos continuamente, uso de gel antibacterial, en caso de estornudos o toser hacerlo en el hueco del brazo, esto con el objeto de prevenir cualquier situación extraordinaria.

De esta manera el gobierno municipal reitera su compromiso de proteger a los tijuanenses por lo que también se le solicita a la comunidad estén atentos a los comunicados oficiales que la autoridad emita y seguir instrucciones.

Las unidades deportivas que administra el Imdet son:
1.- CREA
2.- Benito Juárez
3.- Independencia
4.- Las Californias
5.- Reforma
6.- Tijuana
7.- Las Huertas
8.- Planetario
9.- Sánchez Taboada
10.- Mariano Matamoros
11.- Torres del Mariano
12.- El Dorado
13.- Jorge Fitch
14.- Residencial del Bosque
15.- La Morita
16.- Parque Azteca
17.- El Mirador
18.- Gran Tenochtitlán
19.- Salvatierra
20.- El Rubí
21.- Las Cascadas
22.- Auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno
23.- Gimnasio Los Álamos “Pajarito Ruiz”
24.- Nueva Tijuana

Deja tu comentario