Celebrará ITT 45 aniversario con cena de gala

0
114

Tijuana BC 31 de agosto (GT).- En el marco de las celebraciones del 45 aniversario del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) el próximo 24 de septiembre se realizará una Cena de Gala con la finalidad de generar un espacio de reencuentro para sus egresados, los cuales siguen formando parte fundamental del desarrollo de la institución.

En conferencia de prensa desarrollada en el Consejo de Desarrollo de Tijuana, que preside Gabriel Camarena Salinas, la Jefa del Departamento de Ciencias de la Tierra del Instituto Tecnológico de Tijuana, Noemí Parra Buelna detalló que el instituto realizará distintas actividades deportivas y culturales para conmemorar dicha fecha.

“El objetivo de tener presentes a todos los amigos del ITT, es que haya un reencuentro con los egresados, que puedan ver a sus profesores y convivir con sus compañeros, tomarse fotos y recordar las experiencias vividas durante su estadía en el instituto”, refirió.

Asimismo, señaló que el ITT llevará a cabo una feria del libro en la unidad Tomás Aquino a partir del 12 de septiembre, aunado a esto se realizará un evento formal el día 15 en el teatro Cala-Fornix a donde asistirá el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y el presidente municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán, quienes se unirán a las celebraciones.

De la misma forma, indicó que la Cena de Gala que incluye tres tiempos, se desarrollará en la plaza central de la Unidad Otay del Instituto a partir de las 20:00 hrs. esto con una cooperación de 25 dólares, además de un recuerdo de aniversario que recibirán los asistentes.

Finalmente, la Jefa del Departamento de Ciencias de la Tierra del ITT informó que actualmente el instituto ofrece 21 programas, entre licenciaturas, maestrías y doctorados, con más de 35 mil egresados después de 45 años de labores académicas ininterrumpidas.