Celebra DIF Playas de Roarito a estancias infantiles con festival navideño

0
149

Playas de Rosarito, B.C., 17 de diciembre de 2017 (GT).- A fin de continuar con el desarrollo del Tejido Social, como lo establece el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019 del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Primer Edil Mirna Rincón Vargas, en días pasados se llevó a cabo el Festival Navideño de Estancias Infantiles de DIF Playas de Rosarito en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de esta ciudad.

Durante la celebración, la Presidenta de DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, resaltó que con acciones como esta, se continúa incentivando los valores como la sana convivencia y la unidad familiar.

“Desde el primer día de esta Administración, ha sido parte fundamental motivar a los niños, niñas y adolescentes a que convivan en un ambiente de armonía y respeto, ya que esto es pieza fundamental para vivir en una sociedad libre de violencia; por ello en DIF al realizar este tipo de eventos, buscamos que las nuevas generaciones de rosaritences comprendan la importancia de vivir en una sociedad con alegría y en paz”, manifestó Andrade Rincón.

Como parte de las actividades que se realizaron, las y los menores que acuden a las estancias municipales, realizaron bailables alusivos a la temporada decembrina. Asimismo, la Presidenta Honoraria de la Paramunicipal, encabezó la entrega de regalos para los asistentes.