CELEBRA CALIENTE UNIVERSIDAD SEGUNDO ANIVERSARIO

Al asegurar que las adversidades son un aliciente para superar cualquier reto, lo que significa que Corporación Caliente® continuará a la cabeza como Número uno en juegos de apuestas en el ámbito nacional, el Ing. Jorge Hank Rhon, encabezó esta mañana el segundo aniversario de Caliente Universidad®.

Se trata de un modelo de desarrollo integrado y permanente para los colaboradores de la empresa, que tiene como finalidad impulsar el desarrollo de capacidades para lograr la excelencia en el servicio; por lo que tan solo en su segundo año de actividades 9 mil 800 trabajadores formaron parte de los diferentes cursos.

Destacó que el interés de los colaboradores de Corporación Caliente® por ser parte de los diferentes cursos “es muy importante porque ven en los talleres la posibilidad de avanzar de manera firme hacia el crecimiento profesional y personal”.

En ese sentido, el Presidente de Corporación Caliente® el reto al que se enfrenta la universidad, es en la ampliación de las materias que se imparten, lo que nos obliga a crecer, aumentar los contenidos impartidos, a mejorar los métodos y la efectividad del aprendizaje.

Hank Rhon destacó la importancia de que los trabajadores de Caliente® se interesen por mejorar sus capacidades “ya que justamente eso es lo que nos coloca en la preferencia de nuestros visitantes, sin olvidar que contamos con los mejores equipos y tecnología de vanguardia que nos facilitan y eficientan la calidad del servicio que ofrecemos”.

Asimismo, afirmó que, en la actualidad, los desafíos y exigencias del mercado, implican un reto a superar para los trabajadores de Corporación Caliente® que cada día demanda personal mejor preparado y más competente.

Durante el evento de aniversario, se entregaron diplomas y reconocimientos a más de 98 trabajadores que durante el año pasado cursaron la malla básica y demás cursos enfocados a la formación de ejecutivos, liderazgo, administración y organización; aprendizaje efectivo y responsabilidades del liderazgo.

Deja tu comentario