Capturo Policia Municipal a presuntos responsables de robo de gasolinera

0
116

Tijuana, B.C. 25 de septiembre de 2017 (GT).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a dos presuntos responsables de un robo violento cometido a empleados de una gasolinera, ubicada en la delegación La Presa.

La detención ocurrió luego de que agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Tehuacán esquina con calle Centenario del Ejido Francisco Villa, observaron a un automóvil Lincoln LS, negro, sin placas de circulación que circulaba a exceso de velocidad.

Los agente se percataron de que el auto coincidía con las características del vehículo involucrado en el robo con violencia a la estación Gasmart ubicada en la Avenida Principal y Ruta Amarantos, de la colonia El Florido 4ta sección.

Por tal motivo los oficiales, con luces y sirenas marcaron el alto al conductor del automóvil quien aumentó la velocidad, por lo que se inició una persecución, la cual culminó en la calle Real de Coloacoaya de la colonia Real de San Francisco.

Del vehículo descendieron dos hombres que se dieron a la fuga y quienes lograron ser detenidos por policías municipales, siendo identificados como Gustavo Emilio “N” y Víctor “N”, a quienes al realizarles una revisión precautoria se les encontró -a cada uno- en posesión de un arma blanca, así como de dinero en efectivo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.