Capturo Policía Municipal a hombres armados en auto robado

0
142

Tijuana, B.C. 29 de septiembre de 2017 (GT).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a dos hombres en posesión de un arma de fuego cuando circulaban en un auto con reporte de robo.

La captura se llevó a cabo mediante un operativo preventivo que agentes realizaban sobre la avenida Mario y calle Picacho de la Colonia Lomas Verdes, donde ubicaron un vehículo Honda Civic, negro, que había sido reportado.

Una vez que los agentes intervinieron al conductor del automóvil de nombre José Arturo “N”, de 25 años de edad, este manifestó no contar con documentación que comprobara la legal posesión del automóvil.

Por lo que los datos del vehículo fueron verificados en la base de datos de C4, resultando con reporte de robo con fecha del mes de abril.

Al realizar los oficiales una inspección en el interior del automóvil, localizaron debajo del asiento de conductor un arma de fuego calibre 9 mm, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por tal motivo José Arturo “N” y su acompañante identificado como Edgar “N”, de 31 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.