Capturaron a pareja con auto robado

0
53

Tijuana, BC 4 de diciembre de 2017 (GT).- Durante patrullajes preventivos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana en la delegación Centenario, fue asegurada una pareja; hombre y mujer, quienes circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

La detención de Stefany “N”, de 20 años de edad y Joel “N”, de 25 años, ambos originarios del estado de Sinaloa, ocurrió cuando los oficiales llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre la avenida Camino Viejo, en la colonia Murúa Miguel Hidalgo, cuando se percataron de un vehículo que era remolcado por otro.

Por lo que los agentes le marcaron el alto a ambos conductores, quienes detuvieron la marcha del vehículo tipo vagoneta Honda Odyssey y un Honda Civic; automóviles que fueron verificados en la base de datos del C-4, resultando con reporte de robo la vagoneta.

Una vez que los oficiales revisaron el nombre de quienes abordaban los autos, fueron informados de que Joel “N”, contaba con una orden de aprehensión activa, por el delito de robo calificado de vehículo de motor.

Por tal motivo Joel “N”, y Stefany “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.