Capturan a tres hombres en posesión de drogas

0
127

Tijuana, B.C. 1 de noviembre de 2017 (GT).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a tres hombres en posesión de diversas dosis de drogas, y quienes son presuntos responsables de la distribución de enervantes en la Zona Norte y Los Pinos.

En una primera acción, derivada de un patrullaje de vigilancia realizado por Policías Municipales en la calle F. Martínez y Avenida Primera de la colonia Zona Centro, intervinieron a un hombre, identificado como Irvin Miguel “N”, alias “El Shinola”, de 18 años de edad, a quien al efectuarle una revisión le localizaron 15 envoltorios que contenían una sustancia parecida al “cristal”.

El detenido es señalado como presunto responsable de distribuir droga en la Zona Norte.

En otra acción realizada en la calle 34 Sur, de la colonia Los Pinos de Agüero, fue asegurado Osvaldo “N”, luego de que trató de evadir la unidad policiaca al percatarse de su presencia. Una vez que los agentes le realizaron una revisión de rutina, le encontraron un recipiente de aluminio que contenía 16 envoltorios de la droga conocida como cristal.

Mientras que Pablo “N”, de 33 años de edad, fue asegurado sobre las calles Miguel Ángel Cárdenas y Carlos Otáñez de la colonia Santa Cruz, cuando agentes municipales que llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, observaron un automóvil que circulaba sin respetar los límites de velocidad.

Al intervenirlo y realizar un revisión en el automóvil marca Volkswagen, rojo, modelo 2016, localizaron una bolsa blanca que contenía en su interior 16 envoltorios con 30 dosis cada uno, sumando en total 480 dosis, de una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga sintética conocida como cristal.

Los últimos dos en mención, son señalados como presuntos responsables de distribución de droga en la delegación La Presa.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.