Capturan a sujeto por abuso sexual

0
100

Tijuana BC 24 de diciembre de 2017 (GT).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentó un mandato judicial en contra de un sujeto por ser presunto responsable en el delito de abuso sexual en agravio de un menor de 3 años de edad.

El imputado es Julio Benjamín N quien fue aprehendido tras contar con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Quinto de lo Penal por el delito antes mencionado. De la propia investigación se pudo establecer que Julio Benjamín N era amigo cercano a la familia de la víctima.

La abuelita del niño le comentó a su papá que el menor le había referido que en varias ocasiones el hoy imputado lo había tocado y que además le pegaba con un cinturón. Por este motivo el padre de la víctima se lo llevó a vivir con él y decidió interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico.

Por lo antes referido Julio Benjamín N fue aprehendido por agentes ministeriales e internado en la Penitenciaría del Estado para quedar a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y que determinará su situación legal.