Capturan a sujeto con fusil de asalto

0
119

Tijuana, BC 19 de diciembre de 2017 (GT).- En dispositivos de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, ubicaron y aseguraron a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego, tipo fusil de asalto, AR-15.

El aseguramiento se efectuó mientras policías municipales realizaban un dispositivo de seguridad sobre la calle Loma verde y Loma bonita, de la colonia Loma Verde, cuando se percataron que en el interior de un vehículo de la compañía IZZI se encontraba un hombre, que a simple vista se apreciaba, portaba un arma larga.

Por lo que de inmediato, los agentes intervinieron al conductor quien se identificó como Juan Amado “N”, de 28 años de edad, originario de Tijuana, quien efectivamente sostenía un arma larga, calibre .223, conocida como AR-15, abastecida con 9 cartuchos útiles.

Por tal motivo, Juan amado “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana refuerza el compromiso que mantiene con la ciudadanía, de continuar implementando y reforzando acciones para el combate a la delincuencia.