Capturan a prófugo de EU

0
126

Tijuana, BC 27 de diciembre de 2017 (GT).- Durante dispositivos de seguridad implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, fue capturado un hombre que se mantenía prófugo de la justicia de Estados Unidos, y quien durante su aseguramiento se encontraba en posesión de un arma de fuego y dosis de droga.

El aseguramiento ocurrió en la intersección de las avenidas de las Aguas y Espadaña, del fraccionamiento Villas del Sol, cuando Policías Municipales se percataron de un hombre que sujetaba un arma de fuego, tipo escopeta. Por lo que a través de comandos verbales le indicaron que arrojara el arma al suelo.

Al intervenir al hombre quien se identificó como Mohsen Ibrahim, de 27 años de edad, originario de Michigan, Estados Unidos, tras una revisión precautoria, los agentes se percataron que efectivamente tenía en su poder un arma de fuego, calibre 12, abastecida con 4 cartuchos útiles.

Durante la revisión, los oficiales le encontraron entre su ropa 5 paquetes con 20 envoltorios cada uno, dando un total de 100 envoltorios, que contenían una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga sintética conocida como cristal.

Una vez que los policías consultaron los datos del asegurado con autoridades de Estados Unidos, fueron informados de que Mohsen Ibrahim contaba con una orden de arresto por violación de la libertad condicional por el delito de violencia doméstica.

Por lo que, una vez capturado, fue puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.