Capturan a pareja detenida en vehículo robado

0
108

Tijuana, BC 8 de enero de 2018 (GT).- Durante recorrido de vigilancia y patrullajes realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, fue asegurada una pareja; hombre y mujer, quienes circulaban a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo. Ambos fueron turnados ante la autoridad investigadora.

La detención se realizó luego de que los agentes municipales atendieron un reporte emitido a través del número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que las calles Jalapa y San Vicente, de la colonia Ampliación Loma Bonita, se encontraba un automóvil que días anteriores había sido robado de manera violenta.

Por tal motivo los agentes se dirigieron a la ubicación señalada donde ubicaron un vehículo Nissan March, blanco, que coincidía con las características proporcionadas por la parte reportante, y que en ese momento era tripulado por un hombre y una mujer.

Por lo que los agentes interceptaron a la pareja, quienes se identificaron como Mario Alfredo “N”, y Merari “N”, para posteriormente verificar los datos del vehículo en la base de registros del C-4, el cual resultó con pre denuncia de robo, del pasado 5 de enero.

Por lo anterior, la pareja fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a la investigación y determinará su situación jurídica.