Capturan a hombre por homicidio calificado

0
85

Tijuana, BC 18 de diciembre de 2017 (GT).- Como resultado de las estrategias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana en el combate a la delincuencia, policías municipales lograron ubicar y capturar a un hombre que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

El aseguramiento de Ernesto Evaristo “N”, de 18 años de edad, se efectuó sobre la avenida Cuero de Venados y Generación 2000, de la delegación Los Pinos, donde lo ubicaron cuando tiraba basura en la vía pública.

Al ser abordado por los agentes quienes tras realizarle una revisión precautoria verificaron su nombre en la base de datos de C-4, siendo informados de que Ernesto Evaristo “N” contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

Por tal motivo, el joven fue aprehendido y entregado al Grupo de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) quien a su vez lo pondrá a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana refuerza el compromiso que mantiene con la sociedad de continuar combatiendo a la delincuencia a fin de lograr mayor seguridad y tranquilidad para los ciudadanos.