Cámaras de C2 detectan a menor de edad vendiendo droga

0
127

Tijuana, BC 28 de febrero de 2018 (GT).- A través de las cámaras del Centro de Control y Mando (C2), fue captado un menor de edad, en el momento que presumiblemente vendía dosis de droga a otro individuo.

El menor de edad fue captado por la cámara ubicada sobre la calle Coahuila y avenida F. Martínez, en la colonia Zona Norte; por lo que de inmediato los operadores del C2 dieron aviso a los agentes municipales.

Una vez en el lugar, los oficiales aseguraron a Jesús Antonio “N”, de 15 años de edad, en posesión de dos dosis de droga.

En otro hecho captado por las cámaras del C2, sobre la calle Segunda y avenida Constitución, en la Zona Centro, operadores de video vigilancia observaron a un sujeto en el momento que despojaba de sus pertenencias a un transeúnte.

Al instante se envió una unidad al lugar y se detuvo al presunto responsable del robo, quien dijo llamarse Miguel Rodolfo “N”.

A través del sistema de monitoreo y vigilancia, del Centro de Control y Mando C2, se apoya las 24 horas del día a la Policía Municipal de Tijuana, para el aseguramiento de infractores y delincuentes.