Cámaras de C2 captan a narcomenudista y asaltantes

0
114

Tijuana, BC 1 de mayo de 2018 (GT).- A través de las cámaras de monitoreo del Centro de Control y Mando (C2), se detectó a cuatro personas, una de ellas por venta de droga, dos por asalto a transeúnte y una más que intentaba abrir un establecimiento.

En el primer caso registrado en la calle Coahuila y avenida Miguel F. Martínez de la colonia Zona Norte, fue detenido un presunto distribuidor de droga.

Al momento que los operadores enviaron el reporte, agentes municipales se trasladaron al lugar interviniendo al sospechoso, quien tenía en su poder 14 dosis de droga sintética.

Mientras que sobre la calle Segunda y avenida Niños Héroes, operadores del C2 observaron por medio de las cámaras, el momento en que dos sujetos despojaban de sus pertenencias a otro hombre.

De inmediato enviaron una unidad al lugar, logrando agentes de la Policía Municipal detener a los presuntos responsables del robo.

En la misma zona, fue asegurado un hombre luego de ser visto a través de las cámaras, cuando intentaba abrir un comercio manipulando la cerradura.