Caliente Ayuda “botea” a favor de Cruz Roja

0
139

Tijuana BC 19 de abril de 2016 (GT).- Por octavo año consecutivo el voluntariado de Caliente Ayuda conformados por los sindicatos Sintoled , Alba Roja y colaboradores de distintas áreas de la empresa, realizaron durante tres días un boteo masivo por diferentes puntos de la ciudad con el único fin de contribuir con la benemérita institución.

Hablamos de una actitud de altruismo genuino, respuesta a un compromiso social por parte de Grupo Caliente empresa que preside el Ing. Jorge Hank Rhon, a través del programa Caliente Ayuda.

“Ayudar a la comunidad y los grupos sociales que más lo necesitan es sin duda una de las razones por las que existe Caliente Ayuda, por ello desde hace 8 años hemos trabajado de la mano con la Cruz Roja en actividades que resulten de beneficio social señalo Francisco Ramírez Director de Comunicación Social de Grupo Caliente.

Por ultimo señalo Ramirez Guerrero, que este año se colocaron alcancías en los establecimientos de Caliente Tijuana, para que clientes y colaboradores puedan aportar.

Una vez más Caliente Ayuda refrenda su compromiso de apoyo a la Colecta Anual de la Cruz Roja Delegación Tijuana, quien bajo el lema “Dona y Sigue Ayudándonos a Salvar Vidas”, pide el apoyo de la ciudadanía para continuar para seguir con el mejoramiento del servicio e instalaciones.12974261_811141562324448_5298902124351330893_n