Buscan una mujer de 21 años de edad

0
100

Tijuana BC 13 de enero de 2018 (GT).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 21 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Norma Andrea Torres García, originaria del estado de Colima.

Media filiación: Ojos color café oscuro, cabello castaño, tez morena clara, mentón ovalado, peso 70 kilogramos, estatura 1.58 metros, complexión regular, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz chica, frente chica.

Señas particulares: lunar encima del labio izquierdo.

Accesorios: frenos en la dentadura y arete en la lengua.

Tatuajes: imagen de un infinito en la muñeca izquierda y en la espalda de lado izquierdo una Minnie.

Vestimenta: Jumper de short, suéter beige, botas largas negras.

La parte reportante informó que el 6 de enero alrededor de las 23:30 horas se encontraban tomando con unos amigos en el interior del bar “El Cuervo” y como a las 4:00 de la mañana del día siguiente se retiraron del lugar, y desde ese día se desconoce su paradero, no la han vuelto a ver, la han buscado en su domicilio en el fraccionamiento Rubio, pero no saben de ella.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.