Buscan a una señora de 68 años

0
166

Tijuana BC 5 de julio 2018 (GT).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rosa María Tapia Herrera de 68 años de edad.

Media filiación: ojos cafés, cabello rubio, tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.55 metros complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja escasa, nariz grande, frente grande, orejas grandes.

Vestimenta: blusa negra

La parte reportante menciona que el 22 de abril del presente año vio a Rosa María a bordo de de un vehículo Ford Expedition color blanco, modelo 1999, con placas de California por la colonia Libertad, siendo esta la última vez que la vio. A decir de la familia, la no localizada padece de Alzheimer.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.