Buscan a una mujer de 30 años de edad

0
629

Tijuana BC 21 de abril de 2017 (GT).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 30 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Yadira Díaz Rangel.

Media filiación: ojos color café, cabello negro ondulado, tez blanca, mentón redondo, peso 55 kg, estatura 1.60 metros, de complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha, frente amplia.

Tiene tatuaje en la espalda con el nombre “Alex”, en la pierna derecha unas cerezas, en la mano derecha unas estrellas, y en el brazo derecho un esqueleto de extraterrestre.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y suéter rosa.

Yadira Díaz Rangel, quien padece de sus facultades mentales, salió de su casa en la colonia Tejamen el pasado 15 de marzo del año en curso y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.