Buscan a una menor de 15 años de edad

0
80

Tijuana BC 8 de abril de 2018 (GT).-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 15 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Xochitl Guadalupe Flores Hernández

Media filiación: ojos cafés oscuros, cabello lacio, largo y castaño oscuro; tez morena, mentón oval, pesa 63 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz pequeña y recta; frente amplia.

Manifiesta la parte reportante que Xochitl Guadalupe Flores Hernández se encontraba internada en un centro de rehabilitación, y el día 5 de abril recibió una llamada de parte del personal de dicho lugar, donde le indicaron que su hija había salido el día 4 de abril del presenta año, desconociendo su paradero desde ese día.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.