Buscan a una menor de 14 años

0
84

Tijuana BC 6 de junio de 2018 (GT).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Angélica Osorio Ursua de 14 años.

Media filiación: ojos grandes color café, cabello lacio largo negro, tez blanca, mentón oval, complexión delgada, boca media, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz mediana ancha, frente mediana, orejas medianas.

Vestía pantalón de mezclilla azul.

La no localizada fue vista por última vez cuando regresaba de la escuela en Estados Unidos en las inmediaciones de la Línea Internacional en compañía de su mamá el 27 de abril de 2018, aproximadamente a las 17:30 horas. De repente la mamá la perdió de vista. La han buscado pero sospechan que pudiera encontrarse con un amigo que vive en la colonia Urbi Quinta del Cedro, primera sección, quien es adicto a la marihuana y al cristal, por lo que temen por la seguridad de la menor.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.