Buscan a una joven de 17 años

0
85

Tijuana BC 12 de mayo de 2018 (GT).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Erika Rasahy Camarena Acuña, de 17 años de edad, originaria de Tijuana.

La no localizada salió el 11 de mayo de su domicilio en el Infonavit Presidentes alrededor de las 3:00 de la mañana, sin que ningún familiar se percatara de su salida, y por el momento se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos rasgados de color negro, cabello largo negro, tez morena clara, mentón oval, peso 50 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja escasa recta, nariz pequeña recta, frente amplia, orejas pequeñas.

Tatuajes: en el hombro izquierdo, en la parte interna de la muñeca, y en brazo derecho la fecha de su cumpleaños en números romanos: XX-V-MM.

Vestía pantalón Levis, tenis blancos, suéter azul marino.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.