Buscan a una joven de 15 años

0
114

Tijuana BC 11 de junio de 2018 (GT).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María Guadalupe Mercado García de 15 años.

Media filiación: ojos pequeños color café claro, cabello largo lacio y negro, tez blanca, mentón redondo, peso 60 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y chata, frente grande, orejas medianas.

Vestía blusa polo roja, y pantalón de mezclilla azul.

La parte reportante manifiesta que María Guadalupe Mercado García salió de su domicilio en la colonia Mariano Matamoros el domingo 10 de junio de 2018 a las 15:30 horas, en dirección a la tienda y ya no regresó. Ya la buscaron en os alrededores de la colonia pero no han tenido noticias de ella, y desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.