Buscan a una adolescente de 15 años

0
142

Tijuana BC 19 de agosto de 2018 (GT).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Leyma Cecilia Federico Montes de 15 años de edad.

Por información que cuenta la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de personas no Localizadas, se sabe que el 17 de agosto de 2018, fue la última vez que tuvo contacto con sus familiares.

Leyma Cecilia salió ese día de su domicilio ubicado en la colonia El Laurel II, y ya no regresó. La familia al buscarla tuvo contacto con una amiga de su hija, quien le comentó que ya tenía planeado salir de su casa, pero desconocen el nombre de la otra amiga con la que supuestamente se fue.

La media filiación de Leyma Cecilia Federico Montes es: ojos medianos color café oscuro, cabello lacio corto castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, peso 50 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada delineada, nariz pequeña recta, frente mediana, orejas medianas.

Accesorios: dos mochilas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la

ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible

paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda

de Personas No localizadas en Tijuana (664) 900-7430, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.