Buscan a un hombre de 53 años de edad

0
148

Tijuana BC 13 de septiembre de 2018 (GT).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Juan Heraclio Heredia Montenegro de 53 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que el no localizado salió de su domicilio desde el mes de julio de 2017 de su domicilio en la ciudad de Mexicali, y desde entonces desconocen su paradero.

Juan Heraclio usa bastón, tiene cicatrices en ambas rodillas, y tiene al parecer el cabello y la barba crecida, descuidados. Se tienen datos de gente que informan haberlo visto en la calle Primera de Tijuana, con aspecto de indigente.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.