Buscan a la “Señorita Primo Tapia 2016”

0
251

Playas de Rosarito 15 de septiembre de 2016 (GT).- Durante los meses de enero y febrero el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito buscará quién será la representante de la delegación municipal Primo Tapia para los festejos patrios de Independencia y en diversas actividades comunitarias durante un año.

La delegada en dicha demarcación, Martha Catalina Ponce Flores, indicó que en el certamen del 2015, la joven coronada como Señorita Primo Tapia fue Dulce Rodríguez, de 16 años de edad, residente de la colonia Vista Marina, quien durante este año de su mandato ha representado a la delegación en diferentes actividades culturales y en la comunidad.

Los requisitos son: edad 15 años en adelante, solteras y no haber tenido hijos, ser rosaritense de nacimiento o tener residencia mínima de 3 años en la delegación Primo Tapia y cualidades de gracia y belleza.

Deben inscribirse a la oficina de la Delegación Primo Tapia o bien comunicarse para más información al teléfono 614 9679”, finalizó la Delegada Municipal.