BENJAMÍN HERRERA FRANCO, NUEVO DIRECTOR DE DESOM

0
253

Tijuana BC a 13 de febrero de 2015 (GT).- Benjamín Herrera Franco se convirtió en el nuevo director de Desarrollo Social Municipal en Tijuana luego de una votación unánime llevada a cabo este día en sesión. Durante su discurso, Herrera Franco, se comprometió a continuar con los programas de atención a la ciudadanía y mejorar las estrategias de trabajo implementadas por el gobierno local.

En tanto el alcalde de la ciudad, Jorge Astiazarán, indicó que los cambios de funcionarios en el aparato gubernamental obedecen a una restructuración para dar seguimiento a los planes y proyectos establecidos para el fortalecimiento del Ayuntamiento, priorizando los intereses y necesidades de los tijuanenses.

“Existe una gran responsabilidad al tomar las riendas de una de las áreas más sensibles del Ayuntamiento como lo es Desarrollo Social, donde se acercan las personas más vulnerables, los que menos tienen. Hemos hecho hincapié para que dicha dependencia se encuentre abierta para brindar atención oportuna a todos los ciudadanos”, destacó el primer edil.

A la toma de protesta asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, José Refugio Cañada García; la regidora presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Vialidad y Transporte, Adriana Alonso Hernández; la directora del Museo Interactivo El Trompo, Rosario Ruiz; así como los consejeros, Alejandro Vizcarra y Rubén Dávila Hernández.