INVITAN A “EXPO ABUELO 2019”

0
45

Playas de Rosarito, B.C., lunes 11 de febrero de 2019.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, a través de DIF Municipal, anunció en rueda de prensa la “Expo Abuelo 2019”, un evento realizado por grupos de la tercera edad del municipio en coordinación con la paramunicipal.

“Es importante brindarles un espacio de expresión a nuestros adultos mayores en donde puedan exponer los artículos que ellos realizan y la comida que también cocinan; la Expo Abuelo es un punto de reunión donde las y los rosaritenses puedan consumir y divertirse”, informó la Presidenta del Patronato en Playas de Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón.

“Expo Abuelo” es un evento donde integrantes de los clubes de la alegría que sesionan en la ciudad, exponen objetos, gastronomía y ornamentos que ellos mismos realizan en sus actividades en los Centros de Desarrollo Comunitario. Este año se instalarán puestos de venta de comida diversa, antojitos mexicanos, postres, además de artesanías, ropa y tejido, y presentaciones de entretenimiento con bailable, música, danza folclórica, rifas y regalos.

Andrade Rincón resaltó la relevancia de este tipo de eventos, donde este sector de la población puede obtener un recurso económico gracias a las agilidades aprendidas en los talleres comunitarios, además de divertirse, disfrutar y convivir con los demás grupos.

“Siempre ha sido instrucción de nuestra Alcaldesa realizar acciones en beneficio de los grupos vulnerables, y juntos sociedad y gobierno, hacer más por la comunidad. La invitación es abierta al público, vengan a apoyar en la vendimia de los abuelitos, disfruten de la comida y pasen un rato agradable”, invitó a la ciudadanía Andrade Rincón.

La Expo Abuelo 2019, será este miércoles 13 de febrero a partir de las 10 de la mañana en la explanada de la Casa Municipal.