AYUNTAMIENTO INICIA RECONSTRUCCIÓN DE VIALIDADES

Tijuana, Baja California, a 1 de julio de 2020.- Con una inversión de 20 millones 420 mil 233 pesos, el Ayuntamiento dio inicio a las obras de reconstrucción de vialidades principales del fraccionamiento Villa del Prado I, en cumplimiento al compromiso adquirido por el presidente municipal de mejorar las condiciones del lugar a partir del mes de julio y que beneficiará a más de 11 mil 300 residentes de la zona.

El primer edil informó que se sigue atendiendo el rezago en la infraestructura urbana que por muchos años estuvo olvidada, lo cual ocasionaba conflictos viales y demoras en los tiempos de traslado, por lo que este miércoles se inician los trabajos en la zona, a fin de seguir recuperando espacios públicos que beneficien a los tijuanenses.

“Hoy empezamos las labores en Villa del Prado I, con la instalación de los señalamientos que indiquen inicio y fin de los trabajos, para que la ciudadanía sepa que se realizarán obras y extreme precauciones al transitar por el lugar para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida”, explicó el jefe de la comuna.

González Cruz detalló que las obras iniciarán en dos puntos simultáneamente, el primero en el acceso a la Primera Sección del fraccionamiento, ubicado en calle del Abeto y del Prado, el segundo lugar de trabajo será a la altura del supermercado Calimax, entre las calles del Tamarindo y del Granado, en donde se invertirán más de 20 millones 420 mil pesos, favoreciendo a más de 11 mil 300 tijuanenses.

El mandatario local indicó que los trabajos durarán aproximadamente cuatro meses, lapso en el que atenderán 18 mil 100 metros cuadrados que comprende el circuito, en donde instalarán concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor. En primer lugar, se trabajará en un solo carril, mientras que el otro cuerpo de la calle, operará en ambos sentidos, a fin de evitar congestionamientos viales.

Deja tu comentario