Ayuntamiento inaugura actividades del programa“Viernes deportivos“ de Imder

0
52

Playas de Rosarito, B. C., 28 de septiembre de 2018 (GT).- La Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, realizó un recorrido de supervisión por las diversas áreas de la Unidad Deportiva “Ernesto Ruffo Appel”, donde el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), dio inicio con las actividades del programa “Viernes Deportivos”.

Acompañada por el Director de la paramunicipal, Jesús González Gastélum, y el Coordinador de Educación Física del Sistema Educativo Estatal (SEE) Delegación Playas de Rosarito, Diego Pineda González, y los Regidores Ricardo Cabrales y Miguel Calles, la Presidenta Municipal presenció los primeros entrenamientos en natación, voleibol, fútbol, básquetbol, taekwondo y baile, que se brindarán gratuitamente a partir de este día, a niñas, niños y jóvenes entre los 6 y 13 años de edad.

En ese sentido, González Gastélum informó que los padres de familia pueden inscribir sin costo alguno a las y los pequeños, para que el último viernes de cada mes, cuando personal docente de Educación Básica sostiene las reuniones de Consejo Técnico Escolar, las y los estudiantes puedan involucrarse en alguno de los entrenamientos de las diferentes disciplinas impartidos maestros especialistas y certificados, en un horario de 8 am a 12:30 de la tarde.

Agregó, que el siguiente mes se activará el turno vespertino para las mismas actividades en en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia Constitución, de las 13:00 a las 17:00 horas, para cubrir ambos periodos del día al igual que en los horarios escolares.

Para inscripciones, los padres de familia pueden acudir a las oficinas de Imder de lunes a viernes de 8 am a 3 pm, y solicitar mayores informes a través de las redes sociales oficiales o en el teléfono 614-9600 en las extensiones 1047 y 1056.