Ayuntamiento de Tijuana botea a favor de la Cruz Roja Tijuana

0
67

Tijuana B.C a 10 de marzo del 2018 (GT).- Este día servidores Públicos municipales salieron a las calles para sumarse a la Colecta 2018 de la Cruz Roja Tijuana, haciendo presencia en 87 de los principales cruceros de la ciudad.
El banderazo de salida estuvo a cargo de la Presidenta Honoraria de la Colecta Cruz Roja de Tijuana 2018, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum y el Alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, quienes encabezaron el acto desde el patio de Palacio Municipal.

Rivera de Gastélum agradeció el apoyo de los colaboradores del XXII Ayuntamiento de Tijuana, destacando la importancia que la benemérita institución de salud representa para los tijuanenses: “gracias por su solidaridad y compromiso. Este esfuerzo que ustedes realizan, no sólo lo hacen como servidores públicos, lo hacen como tijuanenses comprometidos por su ciudad y con su gente. Sólo así apoyándonos, uniéndonos, juntos podemos hacer posibles estos esfuerzos como ya lo hicimos el año pasado”.

El Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, dijo que “afortunadamente muchos no han necesitado del servicio de Cruz Roja, pero sabemos que cuando se dé, Cruz Roja estará con nosotros, estará con ustedes, con los tijuanenses”.

La Sra. María Dolores Rivera de Gastélum, se trasladó al crucero de la rampa Ruiz Cortínez, en donde abordó a los automovilistas pidiéndoles respetuosamente su cooperación voluntaria.
Es importante señalar, que se sumó al boteo la Directora de DIF, Delia Avila Suárez así como personal de la paramunicipal.