Ayuntamiento de Playas de Rosarito firma convenio con ITT

0
227

Playas de Rosarito, B.C., 17 de mayo de 2017 (GT).- Con el firme compromiso de establecer acuerdos de cooperación con escuelas de nivel superior, la titular del Ejecutivo Municipal en Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) para el desarrollo de programas de enlace entre ambos entes.

Rincón Vargas puntualizó que este convenio permitirá a los estudiantes efectuar su servicio social, prácticas y residencias profesionales, asimismo, impulsará cursos de actualización y especialización para los municipales, realizando proyectos conjuntos de investigación y asistencia técnica.

“Definitivamente esta acción es para el progreso del Quinto Municipio, por ello, invito a los representantes del Instituto Tecnológico de Tijuana, a seguir trabajando de manera coordinada, en beneficio de nuestros alumnos, para lograr que todos reciban una educación de calidad“, expresó la primer edil.

Por su parte el Director del ITT, José Guerrero Guerrero, reafirmó la responsabilidad de la institución a proveer las herramientas necesarias para el correcto intercambio de funciones entre la unidad académica y el Gobierno Municipal, encaminados a la formación de ciudadanos comprometidos y responsables.

Fueron testigos de la firma la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Arte y Cultura, Ana Luisa Esquivel Fierro; el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza; la Subdirectora Académica, Juliana Cervantes Castro; el Subdirector de Planeación y Vinculación, Valentín Sánchez Beltrán; entre otros.