AVANZA LA DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Tijuana, Baja California, a 22 de octubre de 2020.- De abril a octubre, el Gobierno Municipal, ha desinfectado 2 millones 158 mil metros cuadrados de espacios públicos en la ciudad, atendiendo 176 puntos, con el objetivo de evitar la propagación de contagios de Covid-19 en la región.

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista Corona, informó que se han saneado áreas de recreo, vialidades, edificios públicos, instituciones de salud, estaciones de policías, bomberos, dependencias municipales, paraderos, unidades oficiales y del transporte público.

“Tenemos un programa para seguir atendiendo las zonas de mayor tránsito, sobre todo los lugares detectados como focos rojos por la Secretaría de Salud Estatal para evitar riesgos como Camino Verde, Salvatierra, Sánchez Taboada, el puente peatonal de la 5 y 10, por mencionar algunos”, detalló Bautista Corona.

El funcionario indicó que también se desinfectan unidades oficiales en el Centro de Sanitización Municipal, que se ubica en el Parque Morelos, en donde se atendió a 4 mil 870 vehículos; así como a camiones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), algunos han acudido varias veces para su limpieza.

El Gobierno Municipal continúa reforzando las medidas de prevención, para combatir la propagación del Coronavirus en la ciudad, como el uso de gel antibacterial, cubre bocas y mantener sana distancia, sumando esfuerzos, hoy todo por Tijuana, para garantizar el bienestar y la salud de la población.

Deja tu comentario