Atiende Alcalde peticiones del Movimiento Antorchista

0
72

Tijuana, B.C. 11 de enero de 2018 (GT).- El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro recibió un documento con diversas peticiones de residentes de más de 53 colonias de la Zona Este de Tijuana, principalmente sobre infraestructura, mejora de viviendas y apoyos educativos a beneficio de la comunidad vulnerable.

El primer edil reconoció la gestión del líder de Movimiento Antorchista de Tijuana, Ignacio Acosta, por el compromiso de buscar las mejores soluciones a las diversas situaciones que afrontan los ciudadanos de la Zona Este, mediante propuestas que beneficien a la comunidad en general.

“La idea es que nosotros como Alcaldía y ustedes como ciudadanos busquemos las mejores soluciones”, expresó Gastélum Buenrostro durante la recepción de este documento, el cual también fue entregado al subsecretario de gobierno del estado, Enrique Méndez, en representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Indicó que se analizará el documento para dar seguimiento a aquellas peticiones que son viables para el gobierno municipal y continuar con acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por último, Ignacio Acosta resaltó que al recibir estas peticiones se reitera el compromiso e interés por parte del presidente municipal para resolver y atender las diversas problemáticas que afectan a los tijuanenses.