Atestigua Gobierno Municipal distinción de ´´Forjado del Año´´

0
29

Playas de Rosarito, B. C.,18 de abril de 2018 (GT).- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito presenció el reconocimiento que el Grupo Madrugadores realizó al Maestro Juvenal Arias Pérez, quien por su destacada carrera y contribución al desarrollo de la ciudad, recibió la distinción “Forjador del Año 2017”; presea que es entregada a las y los ciudadanos que han sido perseverantes, creadores de proyectos e ideas, transformándolas en acciones.

Durante la Sesión Solemne de la agrupación, el encargado de despacho de la Secretaría General del Gobierno Municipal, Diego Alfonso Ramírez Robles, destacó que dado el nutrido currículum de Arias Pérez y la forma en que ha sido pieza importante para la recopilación de la historia de la ciudad, sin su participación, Playas de Rosarito no sería como al día de hoy se conoce.

“Felicito ampliamente a nuestro amigo Juvenal Arias, porque si hablamos de legados, tendríamos muchas anécdotas que contar donde él está presente ya que no solo su trabajo se enfoca en la historia, sino también en la construcción de una mejor ciudad, por ello, en su destacado desempeño como Cronista Vitalicio de la ciudad, estoy seguro que nuestro amigo Conrado Acevedo, está orgulloso de haber pasado la estafeta a alguien tan brillante como Juvenal”, apuntó Ramírez Robles.

Por su parte, el Cronista Vitalicio de la Ciudad, agradeció a las asociaciones civiles que han reconocido su trayectoria y en especial a Madrugadores de Playas de Rosarito, ya que es una de las que más arraigo en el municipio.

Además, el grupo organizado llevó a cabo la toma de protesta de su Consejo Coordinador 2018-2019, eligiendo a Carmen Martínez de la Toba, como Presidenta para dicho ciclo.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Delegado del Gobierno Estatal en Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis; en representación del Comandante de la II Zona Militar, Enrique Martínez López, el Mayor de Infantería, Arturo González; el Coordinador Nacional del Grupo Madrugadores, Roberto Soto García; el representante de Madrugadores en Los Ángeles California, Jesús Alberto Laborín, y el miembro fundador de la Asociación en Rosarito, Hugo Torres Chabert.