Asisten más de 2 mil personas a Macro Jornada Médica en Pórticos de San Antonio

0
146

Tijuana BC 5 de marzo de 2016 (GT).- El Ayuntamiento de Tijuana realizó la Macro Jornada Médica y de Servicios en la Delegación San Antonio de los Buenos, a la cual asistieron más de 2 mil residentes.

En el evento, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que dicha jornada tiene el objetivo de brindar asistencia social gratuita a vecinos de las colonias cercanas, con la colaboración de asociaciones civiles que se han sumado al proyecto.

“Este día participaron 140 módulos que ofrecen apoyo social, médico y jurídico sin costo, y se organizaron distintas actividades deportivas y culturales para las familias. Además, acudieron diversas dependencias municipales para que la ciudadanía conozca los programas a los que puede acceder”, explicó el alcalde.

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal, informó que más de 2 mil residentes asistieron a la Macro Jornada, realizada en Pórticos de San Antonio, así mismo, fueron instalados módulos que ofrecieron bolsa de trabajo, talleres de prevención del delito y de adicciones, pláticas de planificación familiar y desarrollo empresarial.
ayuntamiento macro jornada san antonio buenos (2)