Asiste Mirna Rincon a sesión del consejo coordinador empresarial

0
26

Playas de Rosarito, B. C., 3 de agosto de 2018 (GT).- Dando continuidad a la coordinación y a fin de mantener estrechos los lazos de colaboración, la mañana de este martes la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, acudió como invitada a la sesión ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Playas de Rosarito.

Durante su exposición, la Primer Edil, explicó a los asistentes parte de los trabajos que se realizan de manera constante en materia de prevención del delito y las estrategias implementadas en la lucha contra la delincuencia, destacando el apoyo que brindan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Asimismo, durante el encuentro se trataron diversos temas en materia de Administración Urbana y turismo, principalmente, debido a la importancia de mantener el servicio de calidad a las y los visitantes en época de temporada alta.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, el Secretario General de Gobierno, Diego Alfonso Ramírez Robles; el Director de Seguridad Pública Municipal, Teniente de Corbeta, Adrián Hernández Pérez, y el Director de Inspección, Regulación y Ordenamiento de Espacios Públicos, Enrique Muñoz Valadez.