Aseguraron Policias Municipales a hombre armado en la presa

0
106

Tijuana, BC 24 de septiembre de 2017 (GT).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre a quien sorprendieron efectuando detonaciones de arma de fuego en la vía pública, en la delegación La Presa.

Los hechos ocurrieron mientras Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Hermenegildo Galeana e Ignacio Allende en la colonia Mariano Matamoros, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona.

De inmediato los oficiales implementaron un operativo de búsqueda por el área logrando localizar a un hombre que iba corriendo por la calle con una pistola en la mano.

Los policías municipales lo siguieron y sin perderlo de vista le indicaron que arrojara el arma al piso; posteriormente fue asegurado quien responde al nombre de Andrés “N”, de 31 años de edad.

Al realizarle una revisión, le encontraron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, abastecida con 8 cartuchos útiles.

Tras la captura, unas personas manifestaron a los oficiales que el hombre asegurado les había disparado sin causar lesiones y los había amenazado.

Por lo que Andrés “N”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de determinar su situación legal.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana refuerza el compromiso que mantiene con los Tijuanenses en el combate a la delincuencia.