Aseguran a presunto responsable de robo con violencia

0
132

Tijuana, BC 15 de diciembre de 2017 (GT).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, turnaron ante la autoridad correspondiente a un hombre como presunto responsable de cometer un robo con violencia a empleados de un comercio ubicado en la delegación La Presa.

El aseguramiento ocurrió luego de que agentes municipales atendieron un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en el que se reportó que en la Avenida Venecia y calle Sevilla, de la colonia Villa Fontana, una persona acababa de cometer un robo a un comercio.

Una vez que los agentes arribaron al lugar, testigos mencionaron a los oficiales que el presunto responsable llegó a la tienda de ropa, amagó a la dueña con un arma de fuego y robó un teléfono celular, exigiéndole también que le entregara el dinero de la caja registradora, para posteriormente huir del lugar.

Indicaron que vecinos de la zona persiguieron al sospechoso, quien durante la huída realizaba detonaciones de arma de fuego, luego tropezó y cayó al suelo donde fue rodeado por los vecinos, quienes lo inmovilizaron.

En ese momento llegaron agentes municipales quienes sometieron y aseguraron al presunto responsable identificado como Luis Enrique “N”, de 45 años de edad, originario de Sinaloa, a quien al realizarle una revisión precautoria le localizaron una arma de fuego, tipo UZZI calibre 9 milímetros, la cual llevaba en una mochila.

Por lo anterior, Luis Enrique “N fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.