Aseguran a hombre por usurpación de funciones

0
16

Tijuana, BC 12 de enero de 2018 (GT).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron en la delegación Zona Centro, a un hombre como presunto responsable del delito de usurpación de funciones.

El aseguramiento ocurrió en el interior del centro comercial ubicado sobre la avenida Paseo de los Héroes, de la Zona Río, donde un elemento de la Sección Comercial de la Policía Municipal se percató de un hombre cuya indumentaria era similar a los uniformes policiales.

El agente observó que además, el hombre llevaba puesto un chaleco táctico con la leyenda Policía, y un radio de frecuencia.

Por lo que el oficial intervino al hombre quien se identificó como Rodolfo “N”, de 28 años de edad, para verificar sus datos en la base de registros de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, siendo informado el agente de que el hombre intervenido no era elemento activo de la Policía Auxiliar.

Por tal motivo Rodolfo “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.